jueves, 23 de diciembre de 2010

Un pequeño viaje por Toledo y Madrid.


Un bonito paisaje de la ciudad de Toledo. Es muy bonita e interesante, y tiene muchísimas cosas para visitar y conocer la ciudad, lo que conlleva a andar mucho, lo cual hace que acabes muy cansada, lo digo por experiencia jaja.


Otra foto de Toledo, preciosa como podéis ver.


 En esta foto nos dirigíamos a las escaleras que llevan a la ciudad de Toledo.
La verdad, pensaba, bueno pensábamos que iba a hacer mucho más frío del que hacia.


Otra más de Toledo, pero esta vez, subida en el "Zoco tren" que nos hizo un recorrido por la ciudad mientras una voz nos iba explicando la historia de ésta.
Pudimos verla y hacer fotos increíbles.


En el hotel de Madrid, que estaba muy bien, aunque no estuvimos mucho.


Por las calles de Madrid, dando una vuelta y buscando un sitio para cenar.
Aunque aquí no este lloviendo, tengo que decir que cayó una buena jaja.


Y buscando algún sitio de fiesta para pasar la noche y no mojarnos (llovía muchísimo), encontramos un local en el cual entramos para ir al servicio. Al entrar me quede asombrada, ya que toda la gente iba con traje, pero fuimos directas al servicio (pidiendo permiso por supuesto). Solo una amiga de cinco que eramos, se había dado cuenta de que allí, sentado en una silla, estaba Santiago Ramos, el que hace de Andrés en la serie "Aquí no hay quien viva", y entonces sin pensárnoslo dos veces, al salir le pedimos una foto, y aquí esta. 
Se puede comprobar nuestra cara de felicidad jajaja.





El resto de la noche acabo muy  bien. Encontramos el lugar adecuado para cenar, una vuelta por Madrid y fuimos a buscar la zona de pubs. Al principio, estaba un poco "chungo" ya que, en Madrid esta  muy controlado eso de la mayoría de edad, y no nos dejaban entrar a ninguno, pero al final lo encontramos, sí, y encima no había nadie, un pub para nosotras solas jajaja. Luego llego más gente pero nada agobiante. Nos lo pasamos mejor de lo que esperábamos.

Un pequeño viaje increíble.






1 comentario: