jueves, 16 de diciembre de 2010

Entre recuerdos.


 Aburrimiento y tiempo libre, me han hecho encontrar estas magníficas fotografías. Esta niña de pocos años de edad, es mi madre, que hay que decir que esta guapisima con ese gorro de lana blanco.

Esta foto me llama mucho la atención, porque, muchas veces pienso que podría ser yo de pequeña, ya que hay una similitud increíble entre mi madre y yo a esta edad.


Sigo buscando y encuentro esto, mi padre de muy pequeño. La primera vez que las vi no podía creer que fuera él jaja.

Y por supuesto no podía faltar una foto de mis abuelos de muy muy jóvenes. Simplemente, me encanta, es una foto muy sencilla y simple pero parece de auténtica película.


Esta también es muy bonita. La chica es mi abuela, con su coche, muy moderno en aquellos tiempos, obviamente. El autor de esta fotografía esta hecho un profesional.

Otra más. Otra más sencilla y que me sigue encantando. Me gusta desde donde esta enfocada la foto y el paisaje es una pasada.

Parece que mi abuela era la protagonista de las fotos, el centro de atención jajaja. Esta es en París, como se puede ver. Me gusta mucho porque se ve a ella y detrás de fondo, la Torre Eiffel.

Esta también es de la Torre Eiffel, pero de un primer plano. Aunque no se aprecie toda me encanta la fotografía.




Por fin, se acabaron los examenes, se acabó el instituto, aunque sea por unos días.
Ahora, a disfrutar de la Navidad!

1 comentario:

  1. Sois prácticamente iguales. Me encantan las foto, son preciosas y parecen de películas. Bueno después de hacer un parón, sigo con el comentario. Te quiero!!!

    ResponderEliminar