sábado, 18 de diciembre de 2010

Indescriptible


Gestos. Miradas. Sensaciones. A veces si, y a veces no. Un quizás o un tal vez. Sonrío. Me siento extraña. Vuelvo a sonreír. Hacia tiempo que no sentía algo así. Y aunque es extraño, me gusta. Se rompe. Todo, en algún momento u otro acaba rompiéndose. No puedo. No puedo mirar al mundo con buenos ojos. No puedo hacer como sino pasara nada. Pienso. Me paso horas y horas pensando, en cosas absurdas. No me gusta la lluvia. A veces, no me gusta nada. Es perfecto. Todo debería encajar, pero no lo hace. Me quiero ir. Correr. Coger velocidad. Volar. Gritar. Y luego, seguir siendo normal. Entenderlo todo, y no pensar. Porque a veces si y otras no. Hoy. Mañana. A veces sonrío y otras no. Antes. Ahora. Siempre o nunca. Quiero salir. Nada es fácil ni difícil.


Madrid, me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario