miércoles, 16 de marzo de 2011

València en Falles!


Parecia mentira, pero no po fin el 14 de Marzo llegaron las fallas, aunque no para todos, ya que, yo he tenido examen hasta hoy, día 16. Sí, en mi pueblo son así de "guays" jajaja.
Pero a partir de hoy, no voy a parar por casa, que luego me tocará estudiar mucho, y estos pocos pero grandes días me toca disfrutar a mi y a todo el mundo.
Mascletá, cenas, paellas, ofrenda, muchas fiesta... espero que todo eso forme parte de unas grandes fallas. Durante estos dias no seré responsable de los cubatas que me pueda llegar a beber jajaja. El domingo será el día oficial de descanso por resaca después de toda una semana.
Seguramente, tendré un poco dejado el blog, pero si tengo algun momento libre no dudaré en entrar y contaros como me va todo y visitar vuestros blogs. Disfrutar muchísimo!
 ¡València en Falles!

P.D: La foto es de hace un año, pero era la primera que tenia a mano jaja.


Un beso enorme.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario