lunes, 28 de febrero de 2011

About me.


Me gusta reír. Reír mucho hasta que me duela la barriga. Me gusta mirar y que me miren. Me encantar cantar y también bailar. Me divierte observar a gente desconocida e inventarme su vida. Me gusta que llueva y ver como caen las gotas por el cristal. Me gusta salir de fiesta, pero también quedarme en casa con unas palomitas y una buena película. Me encanta sonreír y que me sonrían. Me gusta pintar. Me encantan los pequeños detalles. Me pierdo entre mis sueños y no quiero salir. Me encantan las miradas de complicidad. Me gusta que me den abrazos cuando los necesito. Me encanta que me hagan cosquillas. Me gusta sentir la arena de la playa entre los dedos de mis pies. Y sentarme a mirar el horizonte. Me encanta ir al césped y tirarme dando vueltas mientras no paro de reir. Me gusta viajar. Me gusta leer, pero solo a veces. Me pierdo entre las tiendas de ropa. Mi mayor sueño es quedarme una noche en una gran tienda de juguetes. Me encantan los tacones. De mayor quiero ser millonaria y tener mayordomo. Me gusta hacerme millones y millones de fotos. Me encanta dormir. Me gusta ser maniatica. Me encanta el chocolate. 



Bueno hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero es que estoy liada no, liadísima con los exámenes. Cada vez que quedan menos, y cada vez hay más ganas de que lleguen fallas.Estos últimos dias he estado mala con la espalda y encima ahora me he costipado, espero recuperarme porque cuando lleguen fallas no pienso parar por casa jajaja.Espero que termineis muy bien el segundo trimestre y disfruteis muchisimo de las fallas.


                                                                                                                                   Muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario