martes, 4 de enero de 2011

Menuda noche.

Así empezo la gran noche, después de vestirnos y medio prepararnos, empezamos a poner la mesa y hacer la cena. Y a partir de ahí, todo empezaba a fluir. Los vasos de cerveza iban que volaban. Y la risa no era precisamente algo escaso. Como era de esperar, llegaron los nervios. Las 23:20 de la noche. Unos nos quitabamos los huesos de las uvas, mientras otros iban sirviendo copas de Cava.


Después de comernos las 12 uvas con alguna que otra dificultad, vinieron los brindis. Fuera lo que fuera, era motivo suficiente para brindar. Y allí estamos los cuatros, con una sonrisa de oreja a oreja, que cuando nos dimos cuenta con tanto brindis nos habiamos bebido dos botellas de Cava.


El cotillón no podia faltar jajaja. Y como se puede comprobar en las siguientes fotos, mal lo que se dice mal, no nos lo pasamos jaja. Aunque claro con la que llevabamos no me extraña que nos lo pasaramos bien no, lo siguiente.






Luego, nos fuimos nuestra bebida y nosotros con la fiesta a otra parte. La verdad es que la noche se me paso volando, pero fue increible.

                                                               
                                              Y así acabamos: "Descalzas y a lo loco" jajaja.
                                                  

Espero que vosotras/os también lo pasarais bien en Nochevieja y hayas tenido una buena entrada al 2011. 

Vestido: H&M
Zapatos: Sissei

                                                                                                                                                  Un besito.










No hay comentarios:

Publicar un comentario