viernes, 14 de enero de 2011

Porque todos los días no se cumplen 17 años.

Bueno, quería haber hecho esta entrada un poco antes, ya que, ahora mismo pasa una hora y poco del día 14, lo que significa que ya no es mi cumpleaños, pero bueno la haré igual porque no he podido hacerla.
Pues lo dicho, que todos los días no se cumplen 17 años, y que no todo el mundo tiene la suerte de tener amigas como las que tengo yo, y si, me siento orgullosa de ello. Porque no hay amigas que te sonrían todos los días, y mucho más, el día de tu cumpleaños. Ni que te tapen los ojos para enseñarte su pequeña sorpresa, que es grande por el cariño con el que la hacen. Ni que te canten "Feliz Cumpleaños". Ni que te enciendan las velas en un bizcocho. Y ni mucho menos que te hagan la gracia de ponerlas del revés para que parezcas más mayor.


Ha sido un pequeño gran día.                 
Un año más con millones de momentos para recordar. Un año más mayor y un año más para crecer como persona. Buenos y malos momentos. Los de siempre, y nuevas personas. Orgullosa de muchas cosas y arrepentida de otras. He reído y he llorado.He hecho millones y millones de cosas, pero siempre en el momento adecuado, y con las personas adecuadas, con las que quiero que estén siempre. GRACIAS POR TODO (L)
 Porque los 17 son otra cosa, ya suenan mejor. Y sí, me siento más mayor jajaja



                                                                                                                                     Un besiiiiiiiiiiito.    
                                                                                                                            La cumpleañera. 

1 comentario:

  1. Felices 17 años
    un beso linda!

    te dejo mi blog espero te guste

    www.sheiisarockstar.blogspot.com

    ResponderEliminar