miércoles, 5 de enero de 2011

Más vale tarde que nunca.



 Ya era hora. Si, ya era hora de que alguien pudiera abrirme los ojos y me mostrara la realidad. Y con los ojos abiertos, pude observar algo que no me gustaba. Algo que ocurría desde hace tiempo, pero que yo, no quería ver. La esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen, pero yo ya la he agotado. No puedo más. Me voy. Me voy de tu vida, y te saco de la mía. Porque ha empezado un año nuevo y quiero que sea diferente. Diferente y lejos de ti. Que ya me toca sonreír, si, es mi turno. Que ya he sufrido bastante, y no quiero hacerlo más. Que he aprendido a olvidar.



                                                                                                                           Un besito.

1 comentario:

  1. Hoooola!
    Tienees un blog genial :)
    Te siiiiiiiiigo :D
    addictedtousa.blogspot.com
    Nueva entrada! :)

    ResponderEliminar