domingo, 9 de enero de 2011

Vuelta a la rutina.


Médico, princesa, veterinaria, bombero, modelo ... ¿Cuántas veces hemos soñado con poder ser todas estas cosas de mayor? Y es que no hay mayor regalo que el de la ignorancia, que el de una niña planificando su futuro perfecto, sin saber que la vida es mucho más que eso. Porque cada paso que das hacia delante es una inversión en tu vida. Y cuando pasa el tiempo, y miras atrás, aunque sea durante un segundo, te das cuenta de que ... no eres una princesa, ni te has casado en el príncipe azul, tampoco eres médico, pues descubriste tu fobia a las agujas y ni se te ha pasado por la cabeza ser modelo, ya que con el tiempo tu cuerpo ha sufrido algunas modificaciones. 
Porque todos hemos soñado alguna vez, y lo seguimos haciendo. Porque hemos sido ingenuos, y muy ilusos. Porque nos gusta imaginar lo que vendrá. Porque todos hemos pensado en hacer el negocio de nuestra vida.


Espero que hayas sido buenos/as y que Los Reyes Magos se hayan portado muy bien con los regalos y no os hayan traído carbón. Y ahora ya, se nos acabó lo bueno, y volvemos a la rutina, otra vez. Y este trimestre ya toca aplicarse, para los que no lo hayan hecho en el primero. Ánimo y estudiar mucho! jajaja.


           
                                                                                                          Un beso enorme.

2 comentarios:

  1. Hola!!! me ha encantado el texto... dulce inocencia :P
    Espero que te trajeran muchas cosas los reyes.

    MUAS

    ResponderEliminar
  2. Dios,es precioso!
    Me encanta tu blog,te sigo :)
    Luego si tienes un ratito echale un vistazo al mio.
    Muchas gracias, un beso!
    http://loquetutienesesdificildeencontrar.blogspot.com/

    ResponderEliminar