lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz día de San Valentín




Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. Pero lo que si sabemos muy bien es que es el día 14 de Febrero. Un día especial, según muchos y otro día más para otros muchos. Un día para demostrar lo mucho que quieres a una persona, cosa en la que no estoy muy de acuerdo, ya que, lo puedes demostrar perfectamente cualquier otro día. 
Un día para recordar que tienes a alguien a tu lado que te quiere, o para recordar que no tienes a nadie porque no haces más que encontrarte con capullos integrales que te hacen perder el tiempo y por tanto aun no has encontrado al "Príncipe Azul" que parece ser que se ha perdido y no ha llegado a tiempo para el día de San Valentín. Y por supuesto, es un día para hacer regalos, según la leyenda, a las personas o persona que quieres, entonces ... eso quiere decir que ... ¿Puedes hacérselo a tu mejor amiga? Estaría bien, por cambiar un poco las reglas del juego.
Un feliz día para muchos, y no  tan feliz para otros.


Feliz San Valentín para los que podáis decirlo, y Feliz San Solterín para el resto jajaja.


      Feliz San Valentín a todos.
  Un besito. 



2 comentarios:

  1. Me encantaría una cena como la de la foto...xd un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo que has escrito me recuerda a una canción que me encanta que dice : "Amar, es algo más que un te quiero y se demuestra cada día, no un 14 de febrero" :)
    El piercing no me dolió nada, y mira que yo para esas cosas.. jaja
    Un beso

    ResponderEliminar