martes, 1 de febrero de 2011

Mis nuevas adquisiciones.

Bueno, pues sacando tiempo de donde no lo hay, por fin pude ir a las rebajas ha echar un vistazo jajaja. Y bueno, me compre cosas de rebajas y otras de nueva colección, porque la verdad de rebajas quedaba poco.


Me compre este pantalón que es un vaquero claro, que la verdad, queda muy bien. Y el pañuelo, que no se aprecia muy bien, es floreado, que ahora para primavera junto con los vaqueros claros queda muy chulo.
Las dos cosas son de H&M.


También, esta camiseta, que no tiene nada de especial, es decir, es una básica de manga corta con un bolsillo al lado izquierdo y con el cuello en forma de pico.
Es de Zara.

 

Esta camisa no estaba de rebajas, pero me pareció tan bonita que no pude resistirme y tuve que comprarmela jajaja.
Es de Zara.



Pantalones Negros. Que no llegan a ser pantalones pero tampoco son leggins, no sé si me explico jajaja. Son muy cómodos, y con unos tacones y algo bonito arriba quedan muy bien.
También son de Zara.


Esta camiseta de palabra de honor también es de Zara, y aunque en la foto parece un poco extraña queda chulisima y es muy bonita.



Y por último, esto que me lo regalaron para mi cumpleaños junto a una gorra con un pene en la parte de arriba jajaja. Seguro que si me la pongo paso desapercibida ... jajaja.
Pantalón: Pull and Bear.
Camiseta: Zara.
Jersey: Pull and Bear.



Espero que vosotras también hayáis encontrado muchas cosas por las rebajas. ¿Como van los exámenes? Yo muy agobiada, y con poco tiempo, pero bueno, poco a poco. Espero que todo os vaya genial!


                                                                                                                            Un besito enorme chicas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario