sábado, 12 de febrero de 2011

Operación Triunfo: Alex


Después de unos días, vuelvo a estar por aquí. Esta entrada está dedicada a Alex, un chico que lo conozco desde hace años porque vamos a la misma falla. Es una persona increíble, que ha luchado por lo que le gusta: La Música.


Ha estado en varios musicales y después de presentarse varias veces a OT, por fin este año ha entrado. La verdad es que se lo merece y mucho, y sabe que fuera tiene un montón de gente que le apoya y que le quiere.


Este año en la academia hay mucho nivel y él es uno de los mejores, sin duda. Esta demostrando que sabe muchisimo y que le pongan la canción que le pongan la va a sacar adelante. Además, esta aprendiendo y disfrutando de cada momento, de cada gala, de todo.


Si este año no habéis empezado a ver Operación Triunfo, aún estáis a tiempo y por supuesto votar a Alex, que se note que es de Valencia jajaja.
¡Valencia esta contigo, Alex!


Bueno, estoy muy liada, como siempre, con los exámenes y encima ahora me tengo que leer "El Quijote" que se dice pronto pero ... menudo libro jajaja. Espero que disfrutéis del fin de semana, yo todavía no he pisado la calle y necesito salir aunque sea a que me pegue el aire jaja. Y sobretodo, mucha suerte con los exámenes, que ya queda menos!


                                                                                                             Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario